Floral 03

       


Paula Arellano-Rodriguez

November 3, 1966 ~ March 24, 2019 (age 52)

Paula Arellano Rodríguez (Contreras), nació el 3 de Nov. de 1966, en Rio Bravo, Tamaulipas México. Ella se ha ido con Dios el 24 de Marzo de 2019, para encontrarse con su amado esposo de 20 años de matrimonio, Efraín Erasmo Contreras.

Paula era mejor conocida por su familia y amistades cercanas como “Japón” o “Japonesa”. Ella siempre tenía una gran sonrisa en su rostro. Aun hasta en los malos momentos, ella siempre le encontraba solución a todos los problemas. Ella pensaba en todos antes que en ella misma aún hasta en sus últimos momentos. 

Paula ha dejado atrás a una gran familia de 4 hijos; Jesus Javier Arellano, Denisse Villarreal, Ana Karen Olguin, y Luis Angel Arellano. Junto con sus nietos a quienes ella decía amar más que a sus propios hijos, a quien les enseno con amor y también con mano dura, los valores importantes de la vida y a respetar a sus mayores, en lo que ella siempre estuvo orgullosa de ellos.

Paula también ha dejado atrás, a su madre Guadalupe Rodriguez, su Reyna, como ella le llamaba. También ha dejado a sus hermanos que ella tanto adorada.

Paula se ha ido de nuestro mundo, pero siempre vivirá en nuestras vidas y en nuestros corazones. Se le recordara con sus hermosos ojitos japoneses y su sonrisa que contagiaba a quien la escuchara reír. 

 

Porque no se muere cuando el corazón deja de latir…

Se muere cuando los recuerdos dejen de existir…

© 2019 David Russell Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS